Main logo

Nicole, hija de JC Chávez, presume otra faceta de su papá en Tik Tok

La hija de la leyenda del boxeo mexicano mostró como se divierte con su papá en Tik Tok

Escrito en DEPORTES el

La hija menor de Julio César Chávez, Nicole, se ha encargado de mostrar una nueva faceta de la leyenda del boxeo a través de Tik Tok, la plataforma del momento debido al confinamiento por la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus.

Chávez ha aparecido frecuentemente en los videos de su hija, ya sea comiendo, descansando, viendo como baila su hija o presumiendo sus cinturones y algunas fotos de su mejor época.

Nicole Chávez, es una popular TikToker, que sube videos bailando o haciendo diferentes retos, y se ha encargado de mostrar una cara más íntima del legendario pugilista.

@laniichavez

Famous relative ? Daddy’s reaction jajajajajaja ##foryoupage ##coronatime ##fyp ##dancechallenge ##mexico

? Yellow Hearts X Love Songs - rapidsongs

Uno de los videos con más likes y comentarios es del reto #famousrelativecheck, en donde los usuarios presumen de sus familiares o amigos famosos. Ahí, Nicole mostró los cinturones que ganó su padre a lo largo de su carrera, fotos icónicas y demás recuerdos de la leyenda del boxeo mexicano. 

@laniichavez

mi papá jajajajaja ?? ##famousrelativecheck ##foryoupage ##fyp ##juliocesarchavez ##boxeador ? original sound - daviddobrik