Main logo

NFL: Tom Brady anuncia su salida de Patriots tras 20 años

El quarterback de New England Patriots, publicó una conmovedora carta para anunciar su salida del equipo

Escrito en DEPORTES el

Un bombazo acaba de mover la NFL. Tom Brady hizo oficial que deja a los Patriots de New England después de 20 temporadas.

Fue mediante sus redes sociales, que el veterano quarterback se despidió de la franquicia que fue su casa desde su llegada a la NFL. Brady lanzó un comunicado en el que confirmó que emprenderá un nuevo camino tras no haber llegado a un acuerdo con Pats, equipo con el que conquistó seis Super Bowl.

El considerado mejor mariscal de campo en la historiade la NFL, señaló que desconoce lo que pasará en el futuro para él.

“Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores. Me siento agradecido de todo lo que me han enseñado, aprendí mucho de todos. Me han permitido maximizar mi potencial y eso es todo lo que un jugador puede pedir. Las lecciones que aprendí, las llevaré siempre conmigo. No podría ser el hombre que soy ahora, sin todas las relaciones que aquí me permitieron crear”, señala Tom Brady al inicio de su comunicado.

“Me siento privilegiado de haber tenido la oportunidad de conocer a cada uno de ustedes y tener las memorias que juntos creamos. Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los fans de los Patriots. Han sido verdaderamente las dos décadas más felices de mi vida y no tengo más que amor y gratitud por mi tiempo en Nueva Inglaterra”, continuó.

 El seis veces campeón finalizó con un sincero mensaje a todos los aficionados de los Pats.

“Trate de representarlos siempre de la mejor y más honorable manera. Pats Nation siempre será parte de mí. No sé lo que me depare el futuro en el futbol pero creo que es tiempo de abrir un nuevo escenario en mi vida. Les agradezco desde el fondo de mi corazón y siempre voy a amarlos a ustedes y a lo que compartimos”, finalizó.