Main logo

NFL: ¡Terrible error! Javon Wims de Bears dejó caer pase de anotación

En los Playoffs de la NFL, el recpetor de los Chicago Bears realizó el peor error de su carrera y dejó escapar el ovoide en el área de anotación

Escrito en DEPORTES el

En los Playoffs de la NFL, el recpetor abierto de Chicago, Javon Wims hizo el ridículo en duelo entre Bears vs Saints. Previo a que concluyera el primer cuarto, el marcador iba a favor de New Orleans 7-0 y el ovoide se le fue de entre las manos y perdieron su primera oportunidad.

Los Bears realizaron una jugada de engaño perfecta. Mitch Trubisky únicamente vio en las diagonales a Wims y realizó uno de los mejores pases de su carrera, pero el portador del número 83 no supo detenerlo y se le escapó de las manos en el área de down.


El receptor pidió salir del campo de juego y su equipo se vio detenido por una serie ofensiva. Su error fue considerado imperdonable, ya que estaba enfrentando a uno de los mejores mariscales de campo de la historia, pues es Drew Brees.

La pelea a puñetazos de Javon Wims

Wims también hizo el ridículo en la Semana 8 de la temporada regular, ya que se encaró a un jugador de los Saints y soltó puñetazos.

(MAC)