DEPORTES

NFL: ¡Terrible error! Javon Wims de Bears dejó caer pase de anotación

En los Playoffs de la NFL, el recpetor de los Chicago Bears realizó el peor error de su carrera y dejó escapar el ovoide en el área de anotación

  • REDACCIÓN
  • 10/01/2021
  • 19:12 hrs
  • Escuchar
NFL: ¡Terrible error! Javon Wims de Bears dejó caer pase de anotación
Así perdió el balón Wims al término del primer cuarto ante los Saints (Foto: twitter @Javon_ Juice)

En los Playoffs de la NFL, el recpetor abierto de Chicago, Javon Wims hizo el ridículo en duelo entre Bears vs Saints. Previo a que concluyera el primer cuarto, el marcador iba a favor de New Orleans 7-0 y el ovoide se le fue de entre las manos y perdieron su primera oportunidad.

Los Bears realizaron una jugada de engaño perfecta. Mitch Trubisky únicamente vio en las diagonales a Wims y realizó uno de los mejores pases de su carrera, pero el portador del número 83 no supo detenerlo y se le escapó de las manos en el área de down.


El receptor pidió salir del campo de juego y su equipo se vio detenido por una serie ofensiva. Su error fue considerado imperdonable, ya que estaba enfrentando a uno de los mejores mariscales de campo de la historia, pues es Drew Brees.

La pelea a puñetazos de Javon Wims

Wims también hizo el ridículo en la Semana 8 de la temporada regular, ya que se encaró a un jugador de los Saints y soltó puñetazos.

(MAC)