Main logo

NFL suspende cuatro juegos a Jeremy Kerley de Jets

Al parecer el receptor consumió alguna sustancia prohibida y aunque lo niega la liga aplicó su reglamento

Escrito en DEPORTES el

El receptor Jeremy Kerley, de Jets de Nueva York, recibió una suspensión de cuatro juegos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una falta a las reglas de consumo de sustancias para la mejora de rendimiento de la asociación deportiva.

Mediante un comunicado, Jets informó que el castigo a Kerley tiene efecto de manera inmediata; el receptor de 28 años de edad permanecerá sin actividad y sin sueldo durante las próximas cuatro jornadas de la NFL, hasta el 11 de diciembre.

Nunca he ocupado esteroides. Soy un buen atleta y cualquiera que vea mi cuerpo puede darse cuenta de que no ocupo esteroides”. Afirmó Kerley a los propios Jets, tras ser notificado de su castigo.

El receptor de 1.75 metros de estatura y 85 kilogramos de peso añadió: “Investigaré este asunto hasta saber qué causó que diera positivo en el test, porque no he hecho nada malo”.

Kerley cuenta con seis temporadas de experiencia profesional y está de vuelta en Nueva York, organización con la cual debutó en 2011; en la NFL, el receptor originario de Austin, Texas, cuenta con 98 participaciones y suma 268 recepciones para tres mil 109 yardas y 13 touchdowns.

jla