Main logo

NFL: Seahawks y Steelers mantienen su invicto; los Chiefs lo pierden

La Semana 5 de la NFL dejó a Seahawks y Steelers invictos, los Chiefs lo perdieron ante Raiders y Dak Prescott sufrió una escalofriante lesión

Escrito en DEPORTES el

Se disputó la semana 5 de la NFL, los Seahawks de Seattle y a los Steelers de Pittsburgh mantuvieron el invicto, pero los campeones del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City lo perdieron.

Mientras que los Cowboys de Dallas volvieron a ganar de manera dramática y llena de suspenso, pero perdieron por una escalofriante lesión a su quarterback Dak Prescott.

Seahawks invictos 5-0

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para tres pases de touchdown, incluyendo el que selló la victoria cuando restaban 1:42 minutos del tiempo reglamentario y los Seahawks vencieron 27-26 a los Vikings de Minnesota para seguir invictos.

Con su triunfo, los Seahawks pusieron su marca en 5-0 en lo que va de campeonato y en 3-0 en partidos celebrados en su campo.

Seattle es uno de los cinco equipos de la NFL que se mantienen sin conocer la derrota en lo que va del inicio de la temporada 2020.

Steelers invictos 4-0

El receptor abierto Chase Claypool anotó cuatro touchdowns, incluido el decisivo al recibir pase de 35 yardas de su mariscal de campo Ben Roethlisberger cuando restaban 2:59 minutos para el final del tiempo reglamentario, y los Steelers derrotaron 38-29 a los Eagles de Filadelfia.

Con su victoria, los Steelers mejoraron su registro de temporada a 4-0, sin conocer la derrota en lo que va del campeonato.

Claypool, selección de segunda ronda de 22 años, llegó a la zona de anotación en un barrido de dos yardas en el primer cuarto, agregó una atrapada y avance terrestre de 32 yardas en el segundo, cruzó la línea de anotación en una pantalla de receptor de cinco yardas en el tercero y remató a los Eagles en el cuarto cuando Roethlisberger ordenó una jugada que Claypool nunca había ejecutado antes.

De esta manera, Claypool se convirtió en el primer jugador de los Steelers en anotar cuatro veces en un partido desde que el receptor abierto Roy Jefferson lo hizo en 1968.

También es el primer novato desde al menos desde 1950 en atrapar tres touchdowns y agregar otro por tierra, y el primer canadiense en tener tres recepciones para anotación en un partido desde que Joe Rooney, de los Duluth Eskimos, lo logró el 23 de octubre de 1927, seis años antes de que se establecieran los Steelers y más de siete décadas antes de que naciera Claypool.

Raiders le quitan invicto a los campeones Chiefs

El mariscal de campo Derek Carr pasó para tres anotaciones y los Raiders de Las Vegas derrotaron como visitantes 32-40 a los Chiefs, sin que esta vez el pasador estelar Patrick Mahomes pudiese salvarlos.

Carr y los Raiders (3-2) le quitaron lo invicto a los Chiefs (4-1), que con la derrota no pudieron seguir con marca perfecta.

El mariscal de campo de Las Vegas completó 22 de 31 pases para 347 yardas con tres pases de anotación y un envío interceptado.

Dallas y Prescott

El mariscal de campo Dak Prescott sufrió una aparatosa lesión en el tobillo derecho poco después de la primera recepción de touchdown de su carrera antes de que el suplente Andy Dalton dirigiera una marcha hacia un gol de campo en la jugada final, y los Cowboys de Dallas vencieron 37-34 a los Giants de Nueva York (0-4).

Con información de EFE

(dmv)