Main logo

NFL reduce a tres el número de juegos en Londres para 2018

La liga anunció que Raides y Halcones Marinos sostendrán en tierra londinense lo que se anticipa como “duelo más atractivo”

Escrito en DEPORTES el

Este jueves y mediante publicaciones en sus cuentas de redes sociales, la NFL ha confirmado que únicamente sostendrá tres encuentros internaciones en Londres y no cuatro como lo hizo hasta la campaña recién culminada. Y que éstos se desarrollarán en semanas consecutivas.

Dentro de los choques confirmados destaca el que sostendrán el 6 de octubre, dentro del nuevo estadio del Tottenham Hotspur, construido en cooperación y contribución de la NFL con el club inglés, los Raiders de Oakland y los Halcones marinos de Seattle.

Para los juegos dos y tres se designó a las Águilas de Filadelfia, que aún pelean por el título de la liga, se medirán ante Jaguares; mientars Cargadores de Los Ángeles chocará ante Titanes, ambos juegos se realizarán en el estadio Wembley.

Este calendario cuenta con tres equipos que no habían disputado la “International Series”, Halcones marinos, Águilas y Titanes. Así, para el final de la temporada del 2018, los únicos equipos que no habrán jugado en Londres serán los texanos de Houston, Empacadores de Green Bay y panteras de Carolina.

Así lucirá el nuevo estadio de Tottenham en la visita de la NFL.


También podría interesarte: Tras eliminación Panteras despide entrenadores


Este es otro año importante mientras desarrollamos nuestros planes para Londres y el Reino Unido. Al jugar partidos en tres semanas consecutivas aprenderemos mucho, tanto de los aficionados que sobre la compran boletos", señaló Mark Weller, vicepresidente ejecutivo de eventos e internacional de la NFL.

En el caso del juego que deberá disputarse en México la liga aún no se ha pronunciado, aunque docenas de medios de comunicación en México afirman sin confirmación oficial que los equipos que disputarán dicho cotejo serán los Carneros y los Jefes.

jla