Main logo

NFL Playoffs 2022: ¿Cuándo y a qué hora son las finales de conferencia?

Quedaron definidas las finales de conferencia de la NFL rumbo al Super Bowl LVI

Escrito en DEPORTES el

La NFL tiene definidos los horarios y fechas de las finales de conferencia, en donde los Rams, San Francisco, Kansas City y los Bengals buscarán un boleto que los lleve al Super Bowl LVI que se jugará en en el SoFi Stadium en California.  

Final de la Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs 

  • Fecha: Domingo 30 de enero
  • Hora: 14:00 hrs
  • Estadio: Arrowhead de Kansas 

Los Kansas City Chiefs dieron un golpe sobre la mesa tras eliminar a uno de los grandes contendientes como lo eran los Bills de Buffalo. El nivel mostrado por Patrick Mahomes, aunado a Travis Kelce y Tyrek Hill, han vuelto a demostrar que el hecho de llegar tres veces de forma consecutiva a la final de conferencia de la AFC no es casualidad. Por otro lado, Joe Burrow y los Bengals dieron una muestra de que tienen el talento para eliminar a quien se interponga en su camino.

Final de la Conferencia Nacional

San Francisco 49 ers vs Los Angeles Rams 

  • Fecha: Domingo 30 de enero
  • Hora: 17:30 hrs
  • Estadio: SoFi Stadium de los Rams 

No hay mayor motivación para Sean McVay y los Rams que poder jugar el Super Bowl en casa, y qué mejor que tener un tercer episodio contra su rival de división, los 49ers. En los dos partidos de temporada regular Kyle Shanahan demostró tener la fórmula para vencer a un equipo plagado de talento. Sin embargo, la victoria frente a Tampa Bay dejó en claro que la ofensiva encabezada por Matthew Stafford, Cooper Kupp, Odell Beckham Jr, y la defensiva representada por Aaron Donald, Von Miller y compañía siempre significarán un peligro para Deebo Samuel, Jimmy Garoppolo, Brandon Aiyuk y George Kittle.