DEPORTES

NFL: Julian Edelman se retira; el protagonista de la épica remontada de Patriots

Julian Edelman se retira de la NFL, el jugador que se vistió de héroe en la memorable remontada de los Patriotas en el Super Bowl LI

  • REDACCIÓN
  • 12/04/2021
  • 16:50 hrs
  • Escuchar
NFL: Julian Edelman se retira; el protagonista de la épica remontada de Patriots

Julian Edelman se retira de la NFL. Luego de que se anunciara que los Patriots de New England lo cortaron este martes por no pasar los exámenes médicos, el último MVP del Super Bowl de los Patriotas anunció su retiro.

 

Después de 11 temporadas y tres anillos del Super Bowl, Edelman deja a los Patriotas y a la NFL. El receptor se encontraba trabajando con una lesión crónica en una de sus rodillas.

Cabe destacar que en la última temporada, Julian Edelman solo jugó seis partidos antes de ser colocado en la lista de lesionados por problemas recurrentes de rodilla.

Edelman, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII, publicó un video en sus redes sociales en donde confirmó su adiós al emparrillado.

Edelman, el protagonista de la memorable remontada de Patriots

El Super Bowl LI pasó a la historia por la increíble remontada de los New England Patriots. El protagonista legendario fue Julian Edelman, quien se adueñó de un balón que impactó al mundo entero ante los Atlanta Falcons.

 

En el último suspiro, Edelman se jugó la vida en lo que para muchos parecía un balón perdido. Entre tres rivales, Edelman se alzó como héroe y terminó quedándose con el balón.

Aquella captura fantástica posteriormente permitió un Touchdown decisivo para que al final Pats alzará el Vince Lombardi.

(dmv)