Main logo

NFL: Joe Burrow sufre terrible lesión que lo deja fuera de temporada

Joe Burrow salió del encuentro ante Washington debido a una terrible lesión en la rodilla izquierda, por lo que probablemente se pierda el resto de la temporada

Escrito en DEPORTES el

Joe Burrow, quarterback de los Bengals de Cincinnati sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda en el encuentro ante Washington. Lamentablemente, el mariscal de campo salió del terreno de juego en el carrito de las desgracias y fueron los rivales quienes pidieron el ingreso de la asistencia medica.

En el tercer cuarto, el novato que fue seleccionado en la primera ronda global del Draft 2020, recibió distintos golpes y, a consecuencia, se le hizo una palanca en la pierna. Debido a esto, quedó tendido en el suelo gritando de dolor.

El equipo de Cincinnati únicamente acumula dos victorias en toda la contienda actual y mantienen la peor marca de la NFL por la temporada del año pasado. Joe Burrow había demostrado mucho valor a nivel individual con múltiples juegos y más de 300 yardas.

Asimismo, el quarterback estaba peleando para ser el Novato Ofensivo del Año, pero lamentablemente la lesión podría mantenerlo fuera por el resto del año. Durante el 2020, la NFL ha presentado diversos lesiones en distintos equipos, como son los jugadores Dak Prescott, Saquon Barkley, Nick Bosa y Drew Brees.