Main logo

NFL: El Super Bowl LV tendrá los boletos más caros de la historia

¿Cuánto costarán los boletos para el Super Bowl LV? Serán lo más caros en la historia debido a la pandemia

Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl LV ya tiene a sus protagonistas, que se disputarán el Vince Lombardi en medio de una pandemia. Kansas City Chiefs enfrentará a los Tampa Bay Buccaneers en su casa, está será la primera vez que un equipo jugará el Super Bowl en su estadio.

La leyenda Tom Brady buscará su séptimo anillo, y enfrenará al prometedor Patrick Mahomes, quien busca su segundo título consecutivo, pero este choque entre quarterbacks solo podrá ser visto por pocos aficionados que podrán acudir al Raymond James Stadium.

Como medida de prevención ante el coronavirus, el estadio de Tampa Bay solo podrá albergar 22 mil aficionados y los boletos serán los más caros en la historia de un Super Bowl. Las entradas para ver a Chiefs y Buccaneers el próximo 7 de febrero pueden alcanzar hasta los 45 mil dólares en taquillas, hasta ahora.

Sin embargo, en preventa pueden alcanzar los 160 mil dólares, como ya han compartido en redes sociales algunos aficionados.

Cabe recordar que las autoridades de la NFL y de Estados Unidos acordaron poner a disposición de los aficionados 22 mil entradas y de esos boletos 7 mil 500 serán exclusivamente para el personal de salud, quienes serán premiados por su labor en la pandemia de covid-19.

Los otros 14 mil 500 estarán a la venta al público, y al ser tan pocos boletos se espera que su costo aumente, en especial si se toma en cuenta el choque entre Tom Brady, que está en los últimos años de su carrera y podría estar disputando su último Super Bowl, y Patrick Mahomes, el mejor pagado de la NFL con tan solo 25 años.

El precio de los boletos en diversos sitios

De acuerdo a Medio Tiempo, que cita a ActionNetwork, los precios de los boletos para el Super Bowl LV van desde los 9 mil 540 dólares, hasta los 24 mil 750 dólares. El precio se elevó en tan solo unas horas este domingo tras el triunfo de los Buccaneers. El precio original estaba en 2 mil dólares.

En otros sitios como NFL On Location, los precios van entre los 8 mil 550 dólares hasta los 24 mil 300, dependiendo la zona.

En TicketMaster los boletos rondan entre los 10 mil dólares y los 45 mil dólares para un lugar a la mitad del estadio y cerca del campo.

(dmv)