Main logo

Neza FC debuta con máscaras en LBM, como homenaje a los extintos Toros

El equipo Neza de la Liga de Balompié Mexicano debutó con derrota ante el San José y saltó al campo con máscaras como los extintos Toros

Escrito en DEPORTES el

El Neza Fútbol Club debutó con una derrota en la Liga de Balompié Mexicano. San José venció a los nuevos asados con marcador de 4 goles a dos.

La noticia destacada fue el homenaje que el equipo de Neza le realizó a los Toros Neza de los noventa, al salir al partido con máscaras variadas.

Ya en acciones del juego, el colombiano Luis Paéz entró a los registros históricos del equipo en la Liga de Balompié al marcar el primer gol oficial de la franquicia en torneo regular. Paéz se estrenó al minuto 14 con un remate dentro del área.

Al minuto 37, Julio Atilano empató de penal, marcador con el que se fueron al medio tiempo. Ya en la segunda mitad, Luis García adelantó a San José al 51', pero "La Serpiente", Oscar Monroy, igualó nuevamente los cartones 2-2 con gol al 57'.

Un par de descuidos condenaron al equipo local, Rosas y Atilano sentenciaron el encuentro al minuto 76 y 79', respectivamente. El "Brujo" Santos tuvo una última oportunidad en tiro libre, pero la pelota se estrelló en el travesaño, con esto, el Neza Fútbol Club llegará a la semana 2 a Puebla con la obligación de buscar el triunfo.

(dmv)