Main logo

Neymar pide regresar con Barcelona o fichar por Real Madrid

Según medios españoles, el futbolista brasileño se arrepiente de salir del Barcelona y busca regresar a La Liga

Escrito en DEPORTES el

La eliminación del Paris Saint Germain de la Champions League ha vuelto a disparar los rumores sobre el futuro de Neymar entre la prensa española, quienes aseguran ya hay movimientos para que el brasileño regrese a España, con su ex equipo Barcelona, o con el Real Madrid.

El futbolista brasileño habría pedido volver al Barcelona, ante los rumores de la mala relación que lleva con su compañero de equipo en el PSG, Edinson Cavani.

TAMBIÉN PUEDES LEER: David Faitelson pide superar el puñetazo que le dio Cuauhtémoc Blanco hace 15 años 

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, Neymar, antes de su lesión que lo ha dejado fuera toda la temporada, habría hablado con los jugadores y directivos del club catalán para sondear un posible regreso a la Liga de España.

Sin embargo, otro medio español, AS, asegura que el Real Madrid ya ha hecho los movimientos necesarios para que el brasileño regrese a La Liga, pero ahora portando el blanco.

“Enviados del Real Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje. El PSG pediría 400 millones de euros para soltar a Neymar”, aseguró el periodista Manu Sainz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Charlyn Corral, la mexicana que la ''rompe'' en Europa

No sólo eso, el jugador brasileño habría admitido que fichar por el PSG había sido un error, por lo que buscaría regresar al España la próxima temporada.

dmv