Main logo

¿Neymar, Mbappé y Messi? Ya hay oferta del PSG

Medios aseguran que existe oferta del PSG por Messi, esta mejora las condiciones que puede proponer el Manchester City

Escrito en DEPORTES el

Pese a que los reportes aseguran la salida de Lionel Messi del Barcelona, todo apunta que el argentino se iría al Machester City. Según informa TyC Sports, el Paris Saint German está muy interesado por la Pulga y ofrece un mejor contrato por el para que acceda a irse con los parisinos.

El PSG, según el informe, propone mejorarle el sueldo a Messi y además incluye un resarcimiento económico para el club Culé, algo que el City no propuso por su situación del ‘Fair Play Financiero’ de la UEFA.

Aunque toda información apunta a que el astro argentino se reencontrará con Pep Guardiola en Inglaterra, los parisinos no tendrían problemas financieros para la salida de Lio de España para así compartir conjunto nuevamente con Neymar y, por primera vez, con Kylian Mbappé.

El Manchester City se encuentra en problemas económicos, ya que esta temporada fue multado con 30 millones de euros y no podía participar en competencias europeas por el Fair Play Financiero. Los Cityzens acudieron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), los cuales lograron arreglar la participación en la Champions y pagar una cantidad menor.

(Por: Mariana Aguilar)