Main logo

Neymar marca dos goles y luce imparable en Francia

EL PSG consiguió una nueva goleada y es líder absoluto en su liga

Escrito en DEPORTES el

De la mano del astro brasileño Neymar el París Saint Germain no tuvo piedad del Burdeos y lo apabulló 6-2, en partido de la fecha ocho de la Liga Uno de Francia, que se llevó a cabo en el Parque de los Príncipes.

El jugador amazónico abrió el camino hacia la goleada para su escuadra apenas a los cinco minutos de juego y luego volvió a marcar en el 41 por la vía del penalti, para de esa forma comandar el ataque del PSG que continúa imparable.

Así mismo, contribuyó en el tanto del charrúa Edinson Cavani en el minuto 12 con lo que dejó ver que en la cancha son buenos compañeros. Le siguieron el belga Thomas Meunier (21), el alemán Julian Draxler (45) y Kyñian Mbappé (58).

En ese concierto de goles del conjunto parisino, el senegalés Younousse Sankhare se hizo presente en el marcador en minuto 31, en tanto su compañero, el brasileño Malcom Filipe Silva, puso el 2-6 definitivo desde los once pasos en el minuto 90.

Con este nuevo triunfo, el cuadro que comanda el español Unai Emery se queda en solitario en la cima de la tabla general con 22 unidades por las 19 del sublíder AS Mónaco que empató 1-1 ante el Montpellier en el arranque de la jornada este viernes.

El Burdeos, por su parte vio cortadas de tajo sus aspiraciones de sumar un triunfo más que lo mantendría en la cima de la tabla, pero este revés lo puso en su realidad, para quedarse en 15 puntos y cerca de perder la tercera posición.

jla