Main logo

Neymar gana el “Samba de Oro” y presume reconciliación

El jugador fue reconocido como el mejor jugador brasileño del año dentro del futbol europeo y luego él mismo presumió foto de beso con su exnovia

Escrito en DEPORTES el

Neymar, delantero del Paris Saint-Germain (PSG), obtuvo por tercera ocasión en su carrera el trofeo “Samba de Oro”, que lo reconoce como el mejor futbolista brasileño en Europa durante 2017 y, quizá como festejo, él mismo presumió una foto en la que se besa con la actriz Bruna Marquezine.

A través del portal de la Liga de Francia se anunció que el artillero obtuvo la victoria con el 27.71 por ciento de los votos, y superó a Philippe Coutinho de Liverpool (16.64 por ciento), así como a Marcelo del Real Madrid (14.43 por ciento).

Neymar también obtuvo el galardón entregado por el sitio web de futbol brasileño “Sambafoot” en 2014 y 2015 mientras jugaba para el Barcelona.

El jugador de 25 años de edad tuvo una excelente segunda mitad de la campaña 2016-2017 con el Barcelona antes de fichar en verano con el PSG y jugar un papel clave en el comienzo de la temporada de los líderes de la Ligue 1.

También podría interesarte: “Aprendí a la mala”: Jürgen Damm tras ser operado

El tercer lugar del Balón de Oro 2017, detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ha acumulado 11 goles y nueve asistencias en 14 partidos de liga para el equipo del español Unai Emery durante esta temporada.

Poco después de la designación, Neymar difundió en sus cuentas de redes sociales una imagen en la que aparece con la actriz, con quien inició una relación en 2013, la cual han roto en tres ocasiones, la última en junio pasado.

Bruna Marquezine y el jugador coincidieron en sus vacaciones y no dejaron pasar la oportunidad de recordar los viejos tiempo de su romance, por lo que ya se especula una posible reconciliación.

 

jla