Main logo

Neymar felicita a su mamá y a su nuevo padrastro, un gamer de 22 años

La mamá del futbolista brasileño sorprendió en redes sociales tras anunciar su nuevo romance con un exfutbolista y gamer 30 años menor que ella

Escrito en DEPORTES el

Las redes sociales han tomado un papel relevante en medio de la cuarentena por la pandemia de covid-19, y aunque el futbol se encuentra en pausa, Neymar se convirtió en el protagonista de los medios brasileños luego de dedicarle un mensaje a su madre, quien sorprendió anunciando su nueva relación amorosa con un joven 30 años menor que ella.


Nadine Goncalves rompió las redes anunciando a través de Instagram su nuevo noviazgo con un exfutbolista y gamer de 22 años llamado Thiago Ramos. Dejando en claro que la edad no es un problema, pues la madre de Neymar tiene 52 años.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ??

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

A pesar de las bromas que se desataron por su “nuevo padrastro”, el futbolista del PSG, seis años mayor que el novio de su madre, aprovechó la ocasión para felicitarla: “Sé feliz mamá, te amo”.

A las felicitaciones de Neymar se unió su padre, Neymar Santos Sr, quien apoyó la publicación con emojis de aplausos.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que la mamá de Neymar presentó a su nuevo novio. Mientras que Thiago hizo lo propio en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Inexplicable”, escrito junto a un corazón.

¿Quién es Thiago Ramos, el nuevo novio de la mamá de Neymar?

El joven brasileño forma parte del team 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de e-sports en Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

Naturalidade ????

Una publicación compartida de Tiago Ramos ???????????????????????? (@tiagoramoss) el

Años antes, Ramos probó suerte en el futbol al jugar en el Feeroviário Atlético Clube, pero terminó inclinándose por el mundo de los videojuegos y por el modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

Ousado pra vida ??

Una publicación compartida de Tiago Ramos ???????????????????????? (@tiagoramoss) el