INICIA EL ESPECTÁCULO

Nets ya está en México para juegos ante Thunder y Heat

La NBA esta una vez más en suelo azteca y ahora para disputar dos partidos de temporada regular en la Arena Ciudad de México
Nets ya está en  México para juegos ante Thunder y HeatNets sostendrá dos partidos de temporada regular en México. (FOTO NETS)

Los jugadores y staff de coacheo de Nets de Brooklyn llegaron esta tarde de martes a la capital mexicana, para disputar dos encuentros de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En la duela de la Arena Ciudad de México, Heat enfrentará el jueves a Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russell Westbrook, y el sábado a Heat de Miami, en una acción global más de la NBA.

Los de Brooklyn derrotaron anoche de visita a Hawks de Atlanta por 110-90, en lo que fue apenas su victoria nueve, a cambio de 14 derrotas, en la campaña 2017-2018, en la que intentarán volver a playoffs.

También podría interesarte: México se acerca al Mundial del baloncesto china 2019

Los jugadores llegaron acompañados por entrenadores, personal de oficina y porristas que animarán los intermedios de los juegos en la Arena Ciudad de México.

jla

LEA TAMBIEN


Anuncia LNBP la incorporación de cinco nuevas plazas

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional crecerá para el próximo año y planea crear competencia pro zonas

LEA TAMBIEN


COI prohíbe a Rusia participar en Olímpicos de Invierno

El escándalo por los casos de dopaje de estado afecta nuevamente al deporte ruso, que ahora recibe una fuerte sanción





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información