Main logo

Necaxa golea a Querétaro y es el segundo semifinalista

Los Rayos del Necaxa aplastaron otra vez a los Gallos del Querétaro por global de 6-2

Escrito en DEPORTES el

Los Rayos del Necaxa avanzaron a semifinales del torneo Apertura 2019 tras golear 3-2 (6-2 global) de visita al Querétaro.

En los primeros minutos, los locales mostraron la garra para buscar la hazaña y darle la vuelta al marcador, pero los Rayos lo impidieron con un triplete.

A unos minutos del silbatazo inicial, Marcel Ruiz abrió el marcador con un remate de cabeza que dejó sin posibilidades al arquero Hugo González, un gol que le daba esperanza al cuadro queretano.


Al minuto 17, el colombiano Jeison Lucumí aprovechó para meterse al área de los Rayos, y tras aprovechar un desvío de la zaga, envió el esférico al fondo de las redes con un potente remate de cabeza, para la ilusión de semifinales.


Sin embargo, al 79’, tras un tiro de esquina, Cristian Calderón abrió el marcador para Los Rayos, luego de que se librara de su marca y con un remate de cabeza mandar el balón al fondo de las redes que silenció La Corregidora.


Necaxa enterró las esperanzas de Querétaro en los minutos finales, ya que al 86’ y 91’, llegaron otros dos goles por conducto de Luis Felipe Gallegos y Maximiliano Salas, respectivamente, para sentenciar 6-2 global la vuelta.


dmv