Main logo

NBA: Waiters, el jugador que recibirá anillo gane Lakers o Heat

Sin importar la victoria de Lakers o el Heat, Dion Waiters será campeón de la NBA 2020 y conseguirá el anillo por primera vez en su carrera

Escrito en DEPORTES el

Aunque Miami consiga su regreso en la Serie de las Finales de la NBA o que los Lakers ganen el título, Dion Waiters encontró el anillo de campeón. Según lo indica el reglamento de la NBA , cada jugador que sea parte del equipo que resulte campeón, tendrá derecho a recibir la sortija.

El ahora escolta de los La Ángeles ganará por primera vez un título en su carrera. Si los angelinos consiguen la victoria el siguiente encuentro, recibirán el trofeo Larry O''Brien con una ventaja de 4-2. Pero de ser el caso que remonta, el jugador también se podrá hacer del anillo de campeón.

Hasta marzo de 2020, Waiters jugaba en Miami y no parecía encajar por completo en el equipo. Los Lakers decidieron hacerse de sus servicios y tuvo que esperar toda la suspensión obligatoria debido al coronavirus para luego llegar a las Finales de la NBA sin importar que sería ante su equipo anterior.

Los Ángeles Lakers mantienen la ventaja de 3-2 en la serie. Pero el quinto juego se lo llevó Miami 111 a 108. El sexto encuentro de la serie final se jugará el domingo 11 de octubre a las 18:30 hrs.

(Por: Mariana Aguilar)