Main logo

Nazareno Marcollese, el argentino que domina los fichajes del América

“Cualquier negociación que se haga en el América, de entrada o salida, pasa por las manos de Marcollese"

Escrito en DEPORTES el

Nazareno Marcollese ha generado polémica al revelarse que es uno de los represenante del Club América que acumula comentarios negativos. El argentino, según indican, es el intermediario de todos los fichajes que tienen Las Águilas.

Según el Francotirador, columnista del periódico  Récord, el representante conoció a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, por la cercanía de sus hogares. Cuando coincidieron, se relacionaron de tal forma que el presidente de la FMF le dio la oportunidad de laborar en el ‘nido’.

Cualquier negociación que se haga en el América, de entrada o salida, pasa por las manos de Marcollese, aunque el futbolista no sea originalmente de este agente” escribió el columnista.

Miguel González, representante de Miguel Samudio, expuso la situación debido a que el argentino se convirtió en un filtro seguro para que se realicen las negociaciones. “Hay alguien dentro del Amércia que le está dando confianza para que haga todas las contrataciones. Una persona no puede hacerlas todas, hay grandes comisiones que se ocultan” dijo el mánager.

González resaltó: “Creo que el dueño de Televisa necesita analizar todo esto” como mensaje directo a Emilio Azcárraga.

Cabe destacar que la Asociación de Futbol Argentino,AFA, no reconoce a Nazareno Marcollese como representante de futbol sudamericano.

Con información de Récord

(Por: Mariana Aguilar)