Main logo

Nala, la perrita del futbolista Emiliano Sala, lo seguía esperando en su funeral

¡Nos rompió el corazón! Nala estuvo durante horas en la puerta del velatorio

Escrito en DEPORTES el

El amor de una mascota con su dueño no necesita explicaciones. Nala, la perrita del futbolista argentino Emiliano Sala, también se despidió del joven de 28 años que falleció tras el accidente del avión que lo llevaría de Nantes a Cardiff, el que sería su nuevo equipo.

En Redes sociales trascendieron varias fotos de la mascota del futbolista argentino en las afueras del club San Martín de la localidad santafecina de Progreso, donde el sábado fueron velados los restos de Emiliano Sala.

También puedes leer: ¿Qué provocó la muerte de Emiliano Sala en el avión siniestrado?

Ahí, Nala, estuvo durante horas acompañando, de cierta forma, a su amigo. La perrita ya fue adoptada por la familia de Emiliano y fue por ese motivo que ya estaba en Argentina durante el funeral.

Lo que sorprendió a todos fue que haya estado toda la tarde en la entrada del club hasta que los restos fueron trasladados en un cortejo fúnebre hacia Santa Fe, donde fueron cremados.

Emiliano compartía los días con su mascota desde septiembre de 2015, cuando el futbolista la adoptó al trasladarse a Nantes, Francia. La hermana del futbolista compartió imágenes en las que mostraba que la perrita seguía esperando a su dueño, como toda su familia y el mundo del futbol.

dmv