Main logo

¿Nahuel Guzmán se retracta tras polémica en Mundial de Clubes?

Ante el video publicado por Tigres esta mañana, Nahuel Guzmán aclara que representan a toda la Concacaf, no únicamente a México

Escrito en DEPORTES el

Tras el polémico video de Nahuel Guzmán arribando a Qatar en donde menciona que Tigres no representa a México en el Mundial de Clubes, el arquero grabó otro video en donde aclara que el equipo universitario representa a toda la Concacaf y no solo a un país.

De esta forma, el arquero decidió ahorrar más polémica y publicó el video en redes sociales en donde expresa que representan a toda la confederación ya que ganaron el título del torneo de clubes únicamente y aclara sus declaraciones simulando una conferencia de prensa en donde inicia aplicando gel antibacterial en sus manos. 

“¿Qué opino de los dichos de Nahuel Guzmán? Como hoy se escapó un video que se puede llegar a malinterpretar un poco, para ser concreto, me parece que este tipo de competiciones, los equipos que vienen a participar representan a la confederación de la cual tuvieron la oportunidad de ser campeones, simplemente eso”, menciona.

Guzmán fue captado al llegar a Qatar y pide que nadie se beneficie del trabajo que consiguió Tigres, ya que asegura no representan a México.

“Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres, no a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas. (…) Muy lindo, se disfruta el viaje, la llegada, el hotel, el día a día, somos nosotros”, dice en el video que compartió el club.

mac