Main logo

Nahima Choura explota contra director de Televisa Deportes tras despido masivo, pero después se arrepiente

La exconductora de Televisa Deportes se le fue a la yugular a Francisco Javier González, pero después tuvo que admitir su error

Escrito en DEPORTES el

Nahima Choura, ex conductora de Televisa Deportes y esposa del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, le mandó un tremendo mensaje a Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, tras el despido masivo de narradores y analistas de futbol.

Choura dejó la empresa hace unos meses, pero no dudo en irse contra la yugular del alto directivo a quien culpó de irse de vacaciones mientras muchos son despedidos.

También te puede interesar: Despido masivo en Televisa Deportes, icónicos comentaristas anuncian su salida

“Mientras hoy es un mal día para muchos en @TD_Deportes debido a que perdieron su trabajo, Francisco Javier González se fue de vacaciones. Claramente el Sr. Tiene que descansar después de dejar a sus amigos y compañeros desempleados #Sinverguenza

Sin embargo, horas después la exconductora que se encuentra alejada de los medios desde que contrajo nupcias, se disculpó en redes sociales y dijo ser “presa de la desinformación”, ya que Francisco Javier González no se encuentra de vacaciones.

“Por respeto a mis seguidores, admito que fui presa de la desinformación que llegó a mí por parte de un excompañero que fue despedido. Ofrezco una disculpa a todos los lectores por haberles hecho esta falsa información sobre la ausencia de FJG sin antes haberlo corroborado”, corrigió en Twitter.

Indirectamente, Gónzalez respondió a un usuario en Twitter, destacando que las decisiones de recorte y reestructuración no recaen en una sola persona.

Por la noche, el director de Televisa Deportes salió en la emisión de su programa y habló un poco del tema:

“Esto continúa y no estoy de vacaciones. Estoy en mi empresa, pasando todos unos momentos muy duros y listos para estar al aire”.

dmv