Main logo

Nadal y los deportistas que fueron agredidos o insultados por fans

Una mujer fue expulsada de la Rod Laver Arena tras realizar señas obscenas a Nadal en el Australian Open y repasamos las agresiones entre aficionados y atletas

Escrito en DEPORTES el

Durante el encuentro de Rafael Nadal y Michael Mmoh en el Abierto de Australia , una mujer realizó una seña obscena al tenista español desde las gradas, por lo que la seguridad del Rod Laver Arena la sacó del recinto. Además, utilizó un nombre falso y explicado en una entrevista que se desesperó de lo “lento” que son sus saques.

“No, ciertamente no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar ”, mencionó. Asimismo, Lisa asegura haber comprobado que los partidos de Nadal son aburridos ya que se enfocaron más en ella que en el encuentro ante Mmoh.

El hecho mismo de que aparentemente mis fotos se hayan vuelto virales, incluso en todo el mundo, refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos, porque ¿por qué querrías concentrarte en un espectador?”, agregó.

Otros deportistas insultados y agredidos por sus fanáticos

LeBron James

El 2 de febrero en el encuentro entre Lakers y Hawks, LeBron y algunos aficionados se hicieron de palabras. Esta situación causó que los cuatro espectadores fueran retirados de la Arena State Farm y el basquetbolista aseguró que fue una interacción ‘amigable’ y que no había motivos para expulsarlos del estadio.

Ron Artest

En el 2004, los Pacers y Pistons se enfrentaron y jugadores de ambos se pelearon. Ron Artes fue agredido por un fanático pues le aventaron una cerveza al jugador de Indiana y respondió con agresión.

Este encuentro se dio por terminado pues diversos basquetbolistas se pelearon con los fans. Artest fue el más castigado de los nueve atletas involucrados y recibió una suspensión de 86 encuentros (73 de temporada regular y 13 de playoffs), además de perder su salario por el incidente, una suma de cuatro millones 995 mil dólares.

Eric Cantona

Cantona fue expulsado en el partido de Manchester United y Crystal Palace el 25 de enero de 1995, pues un aficionado llamado Matthew Simmons lo insultó y el francés respondió con una patada . Eric fue suspendido nueve meses y actualmente defiende sus acciones.

Charles Barkley

En 2015, el exjugador de la NBA Barkley aseguró que golpeó a fanáticos en ocho ocasiones distintas y que fue arrestado en cada ocasión. Pero mencionó en la entrevista que cada aficionado se lo merecía.

Mónica Seles 

El 30 de abril de 1993, la joven tenista Mónica Seles fue brutalmente atacada en un partido en Hamburgo. Un aficionado se inclinó sobre la barrera de seguridad y apuñaló por la espalda a quien fue la número uno en el tenis femenil mundial. Con tan solo 19 años, el parte medico aseguro que tuvo suerte de no perforar su pulmón ni su omóplato.

mac