Main logo

Nadal se retira del Masters 1000 de París Bercy por lesión

El tenista español que aseguró finalizar como número 1 este 2017, se retira del Masters 1000 de París por lesión en la rodilla

Escrito en DEPORTES el

El tenista español, Rafael Nadal, se retiró del Masters de París-Bercy por una lesión en la rodilla derecha, justo antes de disputar los cuartos de final contra el serbio Filip Krajinovic.

Nadal, que ya aseguró finalizar la temporada 2017 como número 1 del mundo, se retira del último Masters 1000 del año.

Ayer el dolor era muy fuerte pero no era el momento de parar, Seguí el tratamiento para intentar jugar hoy, pero desafortunadamente no es posible. En el estado en el que estoy no me veo jugando tres partidos más.


El tenista español que había renunciado al Torneo de Basilea para descansar tras una agotadora gira asiática que lo dejó con molestias en la rodilla derecha, destacó que es un día muy triste para él porque no quería dejar el torneo ni a los fans.

Es un día muy triste para mí. No me veo en condiciones de jugar tres partidos más en este torneo. Quería jugar, pero es imposible. Lo lamento por el torneo y por los fans, es un día muy triste para mí. He hecho todo lo posible desde hace un tiempo. Es el final de la temporada y he jugado muchos partidos. He exigido al cuerpo y esto puede suceder.

Tras la ausencia de Roger Federer (segundo del ATP) en París, Nadal aseguró finalizar el 2017 como el número 1 del mundo.

dmv