Main logo

Nacho Beristáin volvió a demeritar el legado de "El Canelo" Álvarez

Ignacio Beristáin volvió a cuestionar el legado de Saúl "El Canelo" Álvarez en el boxeo

Escrito en DEPORTES el

Nacho Beristáin volvió a mandar un mensaje a Saúl “El Canelo” Álvarez. A pesar de que el pugilista tapatío se convirtió en el campeón indiscutido de la categoría de los pesos supermedianos, el legendario entrenador dejó en claro que las victorias no lo son todo. 

Entrar a la historia del boxeo no es tan importante como meterse en el corazón de la gente. Y para meterse ahí está muy cabrón”, comentó Beristáin para el portal Izquierdazo. 

Asimismo, Beristáin añadió qué es lo que le falta a “El Canelo” Álvarez para poder ganarse el corazón de toda la gente. 

“Debe de seguir peleando y dar una pelea que convenza a la gente, porque puede estar ganando y ganado peleas y no pasa nada”, añadió. 

Por otra parte, el legendario entrenador auguró una victoria frente al africano Ilunga Makabu en la categoría de los cruceros; haciendo referencia que en el congoleño no tiene la capacidad para poder imponer condiciones y que lo único que importa es lo económico.

“Se puede complicar por la diferencia de peso, pero no creo que el negrito ese (Makabu) tenga la capacidad, lo que pasa es que todo mundo quiere pelear con él (Canelo) por el billete”, finalizó.