Main logo

Murió el luchador Aníbal Jr. por covid-19

A través de redes sociales se informó del fallecimiento del luchador Aníbal Jr. tras un severo cuadro de covid-19 reportado en 10 de enero

Escrito en DEPORTES el

La madrugada de este sábado se dio a conocer la noticia que el luchador Aníbal Jr falleció debido a complicaciones por haberse contagiado de covid-19. Según indican, desde el 10 de enero del 2021 aseguró portar el virus, además de estar delicados los últimos días.

“Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por covid-19, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 10 de enero había sido reportado positivo y entre 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave. Lamento la pérdida del suceso de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación”, mencionó Roberto Figueroa, periodista especializado en lucha libre.

LA LUCHA LIBRE SE VISTE DE LUTO NUEVAMENTE NOS UNIMOS A LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA LUCHISTICA POR EL LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE ANÍBAL JR. ES paz descanse Publicado por Ídolos del Ring en & nbsp; Sábado, 23 de enero 2021

Además, minutos después de la noticia, el réferi Baby Richard también anunció el deceso a través de su cuenta de Facebook.

La última polémica de Aníbal Jr. tras quitarle su nombre a la Princesa Azul

Independientemente a la emergencia sanitaria en donde se ha impedido la actividad de lucha libre, Aníbal Jr. le retiró su nombre a la luchadora Princesa Azul gracias a “motivos personales”.

Además, el gladiador comentó en redes sociales que la luchadora no podría volver a hacer uso de ese nombre y que estaba completamente fuera de la dinastía.

(MAC)