Main logo

Mujer que paseó a tigre en Antara sería novia de jugador del América

La mujer que paseó al tigre en Antara se llama Mina Ayala, la cual desde hace tres meses sale con el uruguayo Sebastián Cáceres

Escrito en DEPORTES el

Hace unos días en redes sociales se desató la polémica al difundirse las fotografías de una mujer paseando a un tigre de bengala cachorro en Plaza Antara de la Ciudad de México. Este miércoles se ha revelado la presunta identidad de la involucrada, la cual sería pareja del futbolista del América, Sebastián Cáceres.

De acuerdo a la información revelada en la columna de “El Francotirador” del Diario Récord, la mujer que paseó al tigre se llama Mina Ayala, la cual desde hace tres meses sale con el uruguayo Sebastián Cáceres.

Tras la polémica, la modelo se defendió de las críticas que recibió en redes y aseguró que “en este país no es ilegal la posesión de una especia exótica si se adquiere por vendedores oficiales de animales que autentifican que los cachorros son nacidos en cautiverio”.

Pese a que la presunta pareja de Sebastián Cáceres se intentó defender, una usuaria en Twitter señaló que de acuerdo con la SEMARNAT, el tigre de bengala es un animal considerado en peligro de extinción, y por ello no se permite tenerlo como mascota.

Mina Ayala y Sebastián Cáceres estarían saliendo desde hace tres meses. El uruguayo que apareció dentro del equipo para este torneo Guard1anes 2020, se convirtió en el sustituto ideal del defensa central paraguayo, Bruno Valdez, quien se lesionó y estará seis meses fuera de circulación.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta con la ????

Una publicación compartida de Sebastian Caceres (@seba4caceres) el

El jugador del América no ha emitido postura alguna sobre la mujer con la que estaría saliendo desde hace algunos meses.