DEPORTES

Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación, rompe el silencio

Kathryn Mayorga salió del anonimato y dio su versión de la presunta agresión sexual de CR7

  • REDACCIÓN
  • 29/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violación, rompe el silencio

Kathryn Mayorga, de 34 años, salió del anonimato y rompió el silencio para dar su versión de la presunta violación que sufrió por parte del futbolista Cristiano Ronaldo en 2009 mientras estaban en Las Vegas. En una entrevistaDer Spiegel, medio que destapó a través de filtraciones de Football Leaks que el jugador portugués habría pagado 375.000 dólares a la estadounidense a cambio de que no hablara más del asunto, Mayorga habló por primera vez de su encuentro en la suite del hotel Palms con el entonces jugador del Manchester United, que acabaría fichando por el Real Madrid pocos días después.

Cauteruccio rompe el silencio y aclara los rumores que lo relacionan con Salas

La mujer acusa al portugués de violación por penetración anal y asegura que le preguntó después si tenía dolor. “Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, asegura Mayorga que le dijo Cristiano. El portugués negó las acusaciones y aseguró que el sexo fue consentido, y los abogados del ahora jugador de la Juventus, ya amenazaron con denunciar a Der Spiegel cuando destapó el escándalo.

El motivo por el que la estadounidense ha decidido dar su versión de los hechos es que su nuevo abogado, Leslie Mark Stovall, asegura que el pacto de silencio firmado con los abogados del portugués no es legal porque en el momento de las negociaciones su cliente no estaba capacitada psicológicamente tras lo ocurrido.

Además, Mayorga se sentiría más segura ahora tras ver como numerosas víctimas de ataques sexuales han denunciado públicamente a sus agresores a raíz del caso Weinstein.

¿Quién es el 'Tata' Martino, el candidato número 1 para dirigir a la Selección Mexicana?

Levall asegura que tiene pruebas comprometedoras en las que el propio Ronaldo da su versión de los hechos. “Ella me dijo varias veces ‘no’ y ‘stop’”, según un documento que cita al jugador de la Juventus.

dmv