Main logo

Muere famosa luchadora de WWE y modelo de Playboy

Massaro se alejó de los cuadriláteros y estuvo enfocada en su carrera como modelo de Playboy, luego de ser implicada en una red de prostitución

Escrito en DEPORTES el

La ex superestrella de WWE Ashley Massaro murió horas después de haber sido encontrada inconsciente en su casa de Nueva York y tras haber llegado al hospital al que fue trasladada.

La también actriz y modelo de Playboy, de 39 años, no pudo ser reanimada tras los intentos del personal médico que acudió en su rescate.

La luchadora estadounidense fue recordada este viernes en las redes sociales de WWE.

Estamos consternados por la trágica muerte de la ex superestrella de WWE Ashley Massaro. WWE le extiende sus condolencias a la familia Massaro, amigos y fans”, escribió la empresa en su página oficial.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la muerte de la luchadora; las autoridades policíacas ya investigan, pero medios locales informaron que todo apunta a que ningún crimen está relacionado.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere en plena pelea el luchador Silver King (VIDEO)

En 2005, Ashley Massaro entró a la WWE sin saber que se convertiría en una de las luchadoras famosas de la lucha libre. Dos años después de su entrada, obtuvo el Raw Diva Search.

Sin embargo, en 2008, un escándalo sexual truncó su participación en la empresa: estaba implicada en una red de prostitución de VIP.

Massaro se alejó de los cuadriláteros y estuvo enfocada en su carrera como modelo de Playboy; siempre recibiendo cartas de sus admiradores.

La luchadora tuvo problemas con la empresa internacional de lucha libre en el tiempo que trabajo ahí e incluso se unió en 2016 a una demanda colectiva contra la empresa, donde reconoció que fue agredida sexualmente durante una gira internacional.

Además, reclamó no recibir la atención adecuada al terminar los shows.

cmo

Muere en plena pelea el luchador Silver King (VIDEO)