Main logo

Muere en plena pelea el luchador Silver King (VIDEO)

Silver King, hermano del Dr. Wagner Jr falleció en pleno combate en Londres

Escrito en DEPORTES el

Una nueva tragedia sacudió la lucha libre. El luchador mexicano, Silver King falleció en pleno combate ante Juventud Guerrera en el Lucha World Fest en Londres Inglaterra.

También te puede interesar: Revelan video que muestra los intentos por reanimar al luchador Silver King en el ring

El integrante de Dinastía Wagner se encontraba en una gira junto al Hijo del Santo y otros luchadores en Europa. Silver se enfrentaba en el ring a Juventud Guerrera en un combate mano a mano, de repente fue víctima de un paro cardíaco que le provocó la muerte.

En los primeros momentos el rival y el referee no se percataron de lo que estaba pasando, pero tras terminar el encuentro el luchador fue atendido y llevado en ambulancia al hospital.

A través de redes sociales se han publicado videos e imágenes del combate de Silver King. Fue Sexy Star confirmó la muerte del luchador a través de Twitter.

¿Quién era Silver King?

César Cuauhtémoc González Barrón, nombre real del luchador, trabajaba para la Triple AAA como parte del equipo de asesoría y administración con el talento de la empresa. Era hermano de Dr. Wagner Jr e hijo mayor de Dr. Wagner, leyendas de la lucha libre.