Main logo

Muere aficionada de La Máquina y su hermano pide el título en su memoria

Víctor Hugo no es el único que pide al Cruz Azul ganar el trofeo, otros aficionados celestes suplican el triunfo en nombre de sus familiares

Escrito en DEPORTES el

Previo a la final de la Liga MX, donde el trofeo se lo disputarán Cruz Azul y Santos, los aficionados celestes suplican a La Maquina acabar con la sequía y piden que se lleven el título.

Pero, esta petición la hace especialmente, Víctor Hugo Trujillo, quien, con profunda tristeza, reveló que un día antes del partido de ida contra los Guerreros, su hermana perdió la vida sin poder ver a su Máquina del Cruz Azul coronarse en la Liga MX.

El fan compartió en redes sociales la triste noticia y agregó que espera que el Cruz Azul se convierta en campeón en este Clausura 2021 como un tributo a su hermana, una fiel aficionada de La Máquina.

OTROS CASOS

Luego de que Víctor Hugo diera a conocer el caso de su hermana, comenzaron a salir en redes sociales más súplicas, pues La Máquina de Cruz Azul vuelve a una final más en la Liga MX desde que se coronó por última vez en el invierno de 1997.

Por lo que un gran número de seguidores celestes están esperando ver campeón a su equipo por primera vez en su vida, mientras que otros, han recordado a hermanos o padres con los que no pudieron compartir la alegría de ver campeón al equipo de sus amores.

MJP