MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Moyes elogia a 'Chicharito' y desea que se quede en West Ham

El técnico del West Ham reconsideró conservar a Javier Hernández con los Hammers, destacó sus cualidades y explicó su poca actividad
Moyes elogia a Chicharito y desea que se quede en West HamChicharito no ha tenido la actividad esperada en el campo desde la llegada de Moyes. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La permanencia de Javier Hernández en el West Ham está asegurada. Luego de que tomaran fuerza los rumores sobre la salida de ´Chicharito´, el técnico de los ´Hammers´, David Moyes, aseguró que no quiere que el delantero mexicano salga de su equipo.

El diario británico Daily Star, señaló que clubes como el Arsenal, Newcastle, Everton y su propio ex equipo, el Manchester United, ofrecerían un arreglo para hacerse de los servicios del máximo goleador de la Selección Mexicana. Sin embargo, Moyes aseguró que ´Chicharito´ no saldrá del club.


Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores", aseguró el estratega en entrevista para el portal del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela, Giovani dos Santos y Efraín Juárez, de Campeones Mundiales a la MLS


No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham.

El estratega escoses aclaró la situación con el delantero mexicano, a quien desplazó del Manchester United en 2013.


En el Manchester United de ese tiempo estaban Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck. La competencia en los clubes de futbol siempre es dura, pero los buenos jugadores logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador.

La poca actividad de Hernández ha estado alejada de sus primeros años en la Premier League. En 17 partidos de la Liga Inglesa, ´Chicharito´ ha marcado cuatro goles, el último, el 28 de octubre de 2017 en el empate de 2-2 ante el Crystal Palace.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Salcedo dentro del 11 ideal de la Bundesliga

Sobre la poca actividad del delantero tapatío, Moyes señaló.


Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le han puesto las cosas difíciles a ´Chicharito´. Cuando llegué, él estaba lesionado, así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero realmente es bueno.

El West Ham se encuentra en la lucha por la permanencia. Actualmente, se encuentran apenas unos puestos alejados de la zona de descenso, en la décimo quinta posición con 22 puntos. 

dmv

LEA TAMBIEN


A ´Chicharito´ no le sobran propuestas de chamba

Mientras que West Ham ha manifestado no tener más interés por mantener vigente el contrato del ´Chicharito, los interesados comienzan a surgir

LEA TAMBIEN


Los futbolistas que salieron del retiro para volver a jugar

Landon Donovan no es el único que salió del retiro para regresar al campo, Cuauhtémoc Blanco y Ronaldo, se suman a la lista






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información