CHICHARITO

Moyes busca la competencia de 'Chicharito' en West Ham

El estratega complicaría la titularidad de Javier Hernández
Moyes busca la competencia de Chicharito en West HamChicharito aún no juega al mando de David Moyes. (FOTO DE LA WEB)

David Moyes, entrenador del West Ham y Javier Hernández, buscaría reforzar la delantera del conjunto inglés, cuestión que mostraría una vez más la falta de confianza hacía ´Chicharito´.

Según reporta Daily Mail, el estratega estaría interesado en fichar al atacante ruso, Fyodor Smolov, quien es una estrella en su selección  y con el Krasnodar. El delantero de 27 años esta valorado en 16 millones de euros y es la primera opción para ser la competencia del mexicano con los ´Hammers´.

Otros nombres que suenan para reforzar al West Ham son Danny Ings y Daniel Sturridge, pero Smolov es el favorito de Moyes.

Después de la lesión que sufrió con la Selección Mexicana, Chicharito no ha tenido participación con el conjunto londinense, pero se espera que vuelva a las canchas en el partido contra el Manchester City. El máximo goleador del Tri cuenta con 11 tantos en 28 encuentros con el cuadro inglés.

dmv

LEA TAMBIEN


Indignación por 'Guía para Gays' del Mundial de Rusia 2018

FARE (Futbol contra el racismo en Europa) realizó un manual advirtiendo a homosexuales y gente de color sobre los peligros en Rusia 2018

LEA TAMBIEN


¡Por fin! Messi firma nuevo contrato con Barcelona

El argentino seguirá ligado al club español hasta 2021 con una cláusula de rescisión prácticamente impagable






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información