CHECO PÉREZ

VIDEO: Verstappen exigió que Checo fuera más lento que él, así desobedeció a Red Bull

En redes sociales se difundió un video de la conversación entre Max Verstappen y su ingeniero Gianpiero Lambiase

Max Vertappen desobedeció a Red Bull.
Por
Escrito en DEPORTES el

Max Verstappen y Sergio Checo Pérez iniciaron la nueva temporada dentro de la Fórmula 1 tal y como acabaron la anterior, con un triunfo contundente. El equipo de los Toros Rojos logró obtener el primero y segundo lugar en el Gran Premio de Bahréin; aunque no por ello dejó de existir la polémica entre el neerlandés y el piloto mexicano.

Durante la carrera Verstappen logró sacarle una gran ventaja a Checo Pérez, el cual a su vez dejó en el camino al español Fernando Alonso. Esta situación provocó que el ingeniero de la escudería austriaca, Gianpiero Lambiase le pidió al neerlandés que bajara las revoluciones y marcara un tiempo de 1 minuto con 37 segundos por vuelta; sin embargo, el actual campeón de la F1 desobedeció.

A través de un video publicado en redes sociales, se mostró un la conversación que tuvo Max Verstappen con el ingeniero de Red Bull; inclusive una ves que el piloto neerlandés desobedeció la orden de Lambiase; este recibió una advertencia.

“Target 37.0”, se escucha que el ingeniero le indicó por radio. “Uhm… No me importa ir más lento, pero solo si ambos vamos más lento”, respondió el piloto neerlandés. En seguida Gianpiero Lambiase le volvió a reiterar a Verstappen “No estás compitiendo en este momento, Max, así que el Target es 37.0, por favor”.

¿Verstappen pidió que Checo fuera más lento?

Ante la negativa de Max Verstappen, Gianpiero Lambiase explotó y le volvió a mandar un contundente mensaje: “Me voy a aburrir de esto, así que, por favor hazlo”. Esta situación dio de qué hablar en las redes sociales, ya que desde la temporada pasada el piloto neerlandés fue catalogado como “egoísta” al no reconocer el trabajo que Checo Pérez hizo por el equipo; inclusive se negó a ayudarlo para que este lograra el segundo lugar del campeonato de pilotos.

Desde entonces, las redes sociales se han volcando en contra del piloto neerlandés, pues consideran que tiene algo personal en contra del oriundo de Guadalajara, Jalisco. Ahora, tras el Gran Premio de Bahréin, los ojos se han vuelto a centrar en la actitud de Max Verstappen.

Cabe mencionar que el RB19 de Red Bull dejó en claro que es el mejor coche de la parrilla, y que difícilmente tendrá un serio competidor en esta temporada. De tal manera, que las expectativas con Checo en esta nueva temporada de la Fórmula 1 siguen siendo altas.