CHECO PÉREZ

Checo Pérez: A qué hora y dónde ver EN VIVO el Gran Premio de Bahréin

Este domingo Sergio Checo Pérez inicia su aventura en la nueva temporada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahréin

Checo Pérez iniciará su camino en la nueva temporada de la Fórmula 1.
Por
Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez iniciará su aventura en la nueva temporada de la Fórmula 1. El Gran Premio de Bahréin será la primera de los 23 carreras que se estarán corriendo. Aquí te diremos el horario y dónde ver En VIVO al piloto mexicano competir por la mejor posición del circuito.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco se hizo de la pole position, solamente quedando atrás de su compañero de escudería Max Verstappen. De tal manera que Checo Pérez arrancará en la segunda posición, al registrar un tiempo de 1m29.708 seg con una última vuelta en la Q3. Detrás del equipo de Red Bull estarán los Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, seguidos de Fernando Alonso y los Mercedes, George Russel y Lewis Hamilton.

“Hicimos algunos compromisos en la calificación para la carrera y espero que valga la pena para que podamos tener un monoplaza muy fuerte. Me siento mas cómodo”, comentó el piloto mexicano.

Para esta nueva temporada el equipo de los Toros Rojos estarán compitiendo a bordo del nuevo RB19; el cual ha presentado algunos modificaciones sobre su antecesor; pero que el mismo Checo Pérez ha asegurado que ya se siente totalmente adaptado después de superar las primeras pruebas.

De esta manera, las posibilidades de que Checo Pérez se suba al podio en la nueva temporada de la Fórmula 1 crecen, luego de haberse mantenido dentro de los mejores tres desde las primeras pruebas, y ahora saliendo desde la segunda posición en el Gran Premio de Bahréin.

¿A qué hora y dónde ver a Checo Pérez en el GP de Bahréin?

El camino de Checo Pérez en la nueva temporada de la Fórmula 1 comenzará este domingo en el Gran Premio de Bahréin. La carrera se estará llevando a cabo este domingo 5 de marzo en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México. El primer gran evento donde estará corriendo el piloto mexicano se transmitirá a través de la aplicación de Fox Sports Premium y el canal oficial de la Fórmula 1 F1TV.

  • Domingo 5 de marzo
  • GP de Bahréin
  • 9:00 horas
  • Transmisión: Fox Sports Premium y F1TV