CHECO PÉREZ

Checo Pérez por el podio; saldrá segundo en el GP de Bahréin de la F1 2023

Sergio Checo Pérez saldrá desde la segunda posición en el primer Gran Premio del año, solo por detrás de su compañero Max Verstappen que se quedó con la pole position

Checo Pérez clasificación f1 2023.
Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez respaldó sus números en la pretemporada de la Fórmula 1, y este sábado logró clasificar entre los primeros, por lo que saldrá segundo en el Gran Premio de Bahréin, en el inicio de la temporada 2023 de la F1. Max Verstappen se quedó con la pole position, lo que asegura que este domingo veremos una batalla entre los pilotos de Red Bull Racing por el primer título del año. 

 Sergio Pérez le exigió hasta el último a su compañero Max Verstappen, quien será su rival a vencer en esta temporada 2023. El mexicano, en su segundo intento por la pole? Se quedó a poco más de una décima del neerlandés, ya que marcó un tiempo de 1.29.846. Con este tiempo, Checo saldrá segundo en busca de ganar o subir al podio del GP de Bahréin. 

Checo logró ponerse a la par de Verstappen, superando los números que había registrado el campeón de la F1 en 2021 y 2022. Sin embargo, la diferencia que marcó el neerlandés fue que en su exigencia por la pole dio todo en los últimos metros para mejorar su cronómetro.


Los Ferrari no sorprendieron en las prácticas, pero en la clasificación lograron estar detrás de los pilotos de Red Bull, Charles Leclerc saldrá tercero y Carlos Sainz cuarto.

Checo saldrá segundo y con ello mejoró su actuación de 2022, cuando calificó en la posición cuatro, pero en aquella ocasión vivió un mal domingo al no poder terminar la carrera por un problema en el motor.