CHECO PÉREZ

Checo Pérez gana el GP de Arabia Saudita, Verstappen no lo pudo remontar pero es líder

Sergio Checo Pérez sigue haciendo historia luego de ganar el Gran Premio de Arabia Saudita con una gran batalla ante Alonso, mientras que Max Verstappen no lo pudo remontar

checo perez formula 1 gp arabia saudita.
Escrito en DEPORTES el

¡Sergio Checo Pérez ganó el Gran Premio de Arabia Saudita! El piloto mexicano se coronó en lo más alto del podio, el primero de la temporada 2023 de la Fórmula 1, luego de una increíble carrera en la que recuperó la primera posición ante Fernando Alonso y una gran batalla contra su compañero Max Verstappen, quien no le pudo dar caza y no le pudo quitar el primer lugar. 

Checo Pérez está haciendo historia y estuvo cerca de quedar líder de la clasificación en el Mundial de Pilotos por un punto arriba de Max Veestappen, sin embargo, el neerlandés fue quien ganó el punto extra por la vuelta rápida. Y es que ambos pilotos de Red Bull Racing tienen un título y un segundo lugar en dos carreras de la temporada presente. 

Checo Pérez sumó su quinta corona en Fórmula 1, el piloto mexicano más ganador de la historia que suma 28 podios en su carrera. Red Bull Racing volvió a dar otro golpe de autoridad con otro 1-2, la carrera pasada Verstappen ganó y Pérez quedó líder, este domingo el mexicano se coronó y Mad Max se quedó con la segunda posición. 

Max Verstappen quedó segundo pero tuvo una increíble carrera en la que remontó desde la posición 15 hasta la segunda, superó a todos pero no le alcanzó para quitarle la primera posición a Checo Pérez.