CHECO PÉREZ

Los mejores MEMES de la pole de Checo Pérez con dedicatoria a Max Verstappen

Sergio Checo Pérez conquistó la pole position, la segunda de su carrera y saldrá primero, lo que generó decenas de MEMES que incluso se burlaron de su compañero Max Verstappen

checo perez pole memes.
Escrito en DEPORTES el

El mexicano Sergio Checo Pérez sigue haciendo historia en la Fórmula 1, este sábado en la clasificación se llevó la Pole Position, la segunda de toda su carrera, y saldrá primero en el Gran Premio de Arabia Saudita, el segundo del Mundial de la Fórmula 1 2023. Su compañero Max Verstappen tuvo que abandonar en la carrera y saldrá desde la posición 15, lo que provocó decenas de MEMES que ilusionan con un posible título de Checo en el Mundial de Pilotos. 

Aunque aún hay mucho por recorrer, Checo Pérez ilusiona con sus grandes actuaciones, el Gran Premio pasado, quedó segundo y en Arabia podría sumar un título más, lo que refuerza el gran año que podría tener el mexicano en su intento por vencer a Max Verstappen. 

Sin embargo, Pérez no lo tiene tan fácil, ya que desde el pasado gran premio, el español Fernando Alonso de Aston Martin y Charles Leclerc de Ferrarri, lo siguen de cerca. Cabe destacar que Alonso saldrá segundo y Leclerc tercero.

Checo Pérez dominó la clasificación con un minuto 28 segundos y 265 milésimas. Tras ganar la pole, solo bajar de su monoplaza, el piloto mexicano destacó que era muy importante maximizar la vuelta y comentó que es una pena que se compañero Max Verstappen, tuvo que abandonar, por lo que saldrá desde la posición 15, algo que celebran los aficionados de tapatío. 

"Es una pena, porque ha sido muy fuerte durante todo el fin de semana", opinó Checo, quien busca su quinta victoria en la F1.