CHECO PÉREZ

VIDEO: El polémico desplante que recibió Checo Pérez de Red Bull, ¿prefieren a Verstappen?

Tras concluir la pruebas de pretemporada, Checo Pérez recibió un desaire por parte de uno de los integrantes de su equipo

Ignoran a Checo Pérez.
Por
Escrito en DEPORTES el

Sergio “Checo” Pérez recibió un desaire por parte de su propio equipo. Durante las pruebas en el circuito de Sakhir, Bahréin, el piloto mexicano se acercó para saludar al ingeniero de la escudería, Hugh Bird; sin embargo este decidió ignorarlo, aún y cuando el tapatío trató de generar empatía en más de una ocasión.

La temporada de la Fórmula 1 se encuentra a la vuelta de la esquina, y aunque desde la escudería de los Toros Rojos aseguraron que todo está bien entre Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez, la realidad parece totalmente distinta a lo que se menciona.

A través de redes sociales se filtró el video cuando “Checo” Pérez concluyó la prueba y de ahí se dirigió a saludar al integrante del equipo; a pesar del estado de ánimo del oriundo de Guadalajara, esta persona no le hizo caso; inclusive cuando el mexicano intentó llamar su atención tocándolo para que este volteara y “chocara los puños”. Por supuesto, está situación se hizo viral a través de las redes sociales, en donde los usuarios comenzaron a criticar la actitud que están teniendo la mayoría de integrantes luego de darse a conocer la relación entre Max Verstappen y Sergio Pérez.

Como era de esperarse, la reacción de gran parte de los usuarios de la redes sociales fue en apoyo a “Checo” después de que Hugh Bird lo ignorara, comentarios como: “No te agüites, Chequito, los mexicanos ya nos la sabemos, por eso somos chingones” o “La neta se ve que lo discriminan u le dan preferencia a Verstappen” se pueden leer en algunos comentarios.

¿Cómo le fue a Checo en la prácticas de Bahréin?

Durante la última jornada de test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir (Bahréin), Lewis Hamilton maravilló con Mercedes, aunque en el resto de entrenamientos lució un tanto “apagado”. Asimismo, el español Fernando Alonso funcionó a la perfección con Aston Martín.

Por su parte, Checo Pérez registró (1:30.305), una marca que sorprendió a propios y extraños con el neumático C4. Cabe mencionar que el actual campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen no estuvo presente.