CHECO PÉREZ

Checo Pérez logra ser el más rápido de la pretemporada de F1 ¿rumbo al título?

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez logró terminar primero y concretar el mejor tiempo de toda la pretemporada de la Fórmula 1

Checo Pérez F1 mejor tiempo pretemporada.
Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez demostró el gran potencial de Red Bull rumbo a la temporada 2023 de la Fórmula 1, y logró el mejor tiempo quedando primero en el último día de la pretemporada que se realiza en Bahréin, lugar en donde iniciará la primera carrera de la F1 2023 el próximo 5 de marzo. 

Checo Pérez brilló utilizando neumático C4 en la parte final de las pruebas y con un tiempo de 1m30.305s se subió a la cima, superando lo que había hecho antes Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes había registrado un tiempo de 1m30.664s, quedando por detrás del piloto mexicano por 0.359s.

Valtteri Bottas fue la última sorpresa de la pretemporada con un tiempo de 1m30.827s tomando el tercer lugar y desplazando a los pilotos de Ferrari a la cuarta y quinta posición.

Checo Pérez se llevó el mejor tiempo de la pretemporada que fue menos que la pole de 2022 y 1,4 segundos menos que el tiempo de Verstappen en el mismo día 3 de pruebas del año pasado en este circuito. La mejora es normal de un año al otro, pero las diferencias no lo son. 

Pérez demostró que Red Bull viene otra vez mejor que Ferrari y Mercedes. Superando 0,7 segundos a Cherles Leclerc y a Carlos Sainz. Una brecha enorme entre ambas escuderias, ya que el mexicano demostró que peleará la pole carrera con carrera, sumado a que Verstappen ya ganaba saliendo segundo o tercero, desde la pole, por lo que podrían conquistar la temporada 2023 otra vez.