FICO GUTIÉRREZ

Padre de "Fico" Gutiérrez denuncia al conductor de la tercera edad contra el que chocó su hijo

El padre del"Fico" Gutiérrez interpuso una denuncia por homicidio culposo contra el hombre de 80 años que manejaba la camioneta contra la que se estrelló el piloto

Escrito en DEPORTES el

La muerte del joven piloto mexicano Federico “Fico” Gutiérrez Hoppe sigue dando de qué hablar. La promesa del Nascar murió el pasado fin de semana en un fatal accidente cuando estrelló su Porsche mientras se dirigía a Valle de Bravo. Luego de la triste noticia que conmocionó al deporte mexicano, su padre ha levanta una denuncia en contra del conductor contra el que chocó “Fico”. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recibió una denuncia por el delito de homicidio culposo en contra del conductor de la camioneta involucrada en dicho accidente. 

De acuerdo a información revelada por Milenio, luego de la muerte de “Fico”, la FGJEM inició las investigaciones para determinar las causas del trágico accidente, así como definir un responsable del mismo. 

Pese a que las investigaciones se encuentran en curso, el padre del piloto interpuso una denuncia contra el conductor de 80 años que manejaba la camioneta Ford Explorer contra la que se impactó el Porsche Boxter de Fico Gutiérrez en ma carretera rumbo a Valle de Bravo. 

El hombre de la tercera edad que manejaba la camioneta fue identificado como Patricio “N” quien estaba acompañado de dos muñeres, Beatriz “N” de 65 años y Alma “N” de 41.

Fico Gutiérrez manejaba el Porsche y murió en el lugar del accidente, mientras su hermano Max era el copiloto y fue trasladado a un hospital privado de la CDMX. 

El estado de las personas que viajaban en la camioneta fue reportado como grave y aún no se ha informado de su evolución.