CHECO PÉREZ EN F1

Checo Pérez penalizado: ¿en qué lugar saldrá el piloto de Red Bull en el GP de Italia?

Checo Pérez fue penalizado hoy y aunque clasificó en la cuarta posición, saldrá más atrás en la parrilla del Gran Premio de Italia

Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez clasificó cuarto en el Gran Premio de Italia, pero arrancará en el lugar 10 por penalización y deberá buscar la remontada para conseguir puntos en Monza

El piloto de Red Bull Racing finalizó cuarto pero su penalización por cambio de motor lo mandó hasta el lugar 10, por lo que la clasificación se convirtió en prioridad para que Checo lograra miniminzar los daños ocasionados por el castigo y con ello remontar posiciones en la carrera de este domingo. 

Leclerc de Ferrari saldrá desde la pole position, Max Verstappen, compañero de Checo fue segundo, pero tras ser penalizado saldrá séptimo. 

Lo que necesita Checo Pérez para remontar en el Gran Premio de Italia 

Los cambios en el RB18 de Checo Pérez provocaron la pérdida de algunos lugares en la parrilla de salida. 

"Espero que podamos avanzar temprano porque será una carrera larga y todo puede suceder. La clave es tener un buen ritmo cuando lo necesitemos. Hay degradación, pero es poca; se espera que podamos hacer entre una o dos paradas, entonces la degradación es muy baja lo cual va a dificultar un poco los rebases". 
 

El mensaje de Checo Pérez tras saber que saldrá en la posición 10

El piloto de Red Bull Racing destacó que mañana le tocará pelear para remontar, esperando un buen resultado para sumar puntos. 

"¡Mañana nos tocará remontar por la penalización que tenemos!, ¡Iremos para adelante para pelear por una gran carrera!", aseguró a través de sus redes sociales.