FÓRMULA 1

Checo Pérez y Carola Martínez, ¿siguen o se separan? Esto sabemos

En días pasados salió a luz el rumor de que la joven y Sergio Pérez estaban peleados al no compartir algo en sus redes sociales

Carola Martínez cambió su foto de perfil donde se encuentra el piloto de 32 años Y sus tres hijos..Créditos: ESpecial
Escrito en DEPORTES el

Luego de la Llegada del Gran Premio de Bélgica, se terminaron las vacaciones de los pilotos de la Fórmula 1. Sergio “Checo” Pérez pudo descansar en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, con Carola Martínez y su familia.

Checo Pérez está en la tercera colocación del encuentro más importante del automovilismo y requiere del apoyo de la mexicana para continuar haciendo una temporada extraordinaria.

En días anteriores surgió el rumor de que la joven y Sergio Pérez estaban peleados porque no compartían algo en sus redes sociales como era costumbre en los días de vacaciones.

En este sentido, el rumor llegó a su fin cuando Carola Martínez cambió su foto de perfil donde se encuentra el piloto de 32 años, así como sus tres hijos.

Foto: captura de pantalla

Aunque se espera que Carola acompañe a Checo Pérez en su siguiente carrera. Si no va a Bélgica, la joven tapatía podría acompañarlo el 4 de septiembre en el Gran Premio de los Países Bajos.

La modelo con la que apareció Checo

Un tiempo una modelo ucraniana compartió una foto junto a Checo Pérez y admitió que era su piloto favorito y su crush. Ahora, sospechan que haya sido la persona que apareció en la foto con el piloto de Red Bull en la fiesta en Mónaco.

Quizá Sergio Pérez no vuelva a referirse a la situación e intente resolver su vida junto a Carola Martínez. Lo que además deberá procurar el Checo es que toda la polémica no afecte su rendimiento deportivo.

Khrystina, la joven modelo ucraniana es muy activa en sus redes sociales y por ahora cuenta con más de 35.4 mil seguidores en la red social Instagram, donde además se dedica a publicar fotografías de la esbelta figura que luce. Tiene los ojos color gris que han cautivado a más de uno.

¿Qué hizo Checo Pérez?

El piloto mexicano hizo historia en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano ganó en el principado y también generó polémica tras revelarse fotos y videos de su celebración.

Checo festejó en Mónaco, incluso se vio al mexicano en estado de ebriedad y con dificultad para bajarse de un yate, pero la polémica explotó tras la difusión de algunas fotos y videos en lo que podría ser una supuesta infidelidad a su esposa Carola Martínez.

En tanto, la celebración del triunfo de Checo en Mónaco se extendió hasta el lunes, cuando fue captado en un yate despeinado, sin poder sostenerse y con sus zapatos en las manos.

Sin embargo, horas después se filtraron más videos de cómo fue la celebración en el yate en donde aparecen algunas mujeres y donde supuestamente Checo Pérez abraza a una mujer de identidad desconocida.

BV

Temas