CHECO PÉREZ EN F1

Los elogios a Checo Pérez tras remontar en el GP de Hungría

Checo Pérez logró remontar en el GP de Hungría y se llevó los elogios de Christian Horner

Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez se llevó los elogios en el Gran Premio de Hungría luego de que este domingo remontara de la posición 11 a la quinta. 

 

Christian Horner, director de Red Bull Racing, elogió al piloto mexicano por su “gran recuperación” y una muestra de todo su talento. 

Tras el triunfo de Max Verstappen en el GP de Hungría, y de que Checo remontará a la quinta posición, Horner aplaudió lo hecho por Pérez

 

“Es un piloto nato. Hay que mirar lo que hizo Checo este día. Sin ese Virtual Safety Car sobre el final estoy convencido de que se subía al podio porque iba rodando un segundo más rápido que (George) Russell y (Carlos) Sainz. El tipo es un gran piloto, es nato, le encanta estar rueda a rueda con todos. Estoy convencido de que Checo se recuperará tras el verano", señaló Horner a Sky Sports.

 

Las felicitaciones se sumaron a lo que le dijo en la radio al término de la carrera. 

“Una gran recuperación, Checo, sé que sin ese Virtual habrías estado en podio".

 

Horner espera que Checo se recupere tras el verano, ya que viene el parón de un mes en la Fórmula 1, retomando las acciones hasta el próximo 28 de agosto para el Gran Premio de Bélgica. 

 

Pérez llegará tercero en el mundial de pilotos y con la ilusión de mejorar de posición, ya que solamente está a cinco puntos detrás de Charles Leclerc de Ferrari. 

 

(dmv)