Main logo

Así puedes ser voluntario para el Gran Premio de México 2022

Las personas seleccionadas para el GP de México deben cumplir algunos requisitos, unos de ellos ser mayor de edad e incluso hablar idiomas

Por
Escrito en DEPORTES el

A tres meses de celebrarse uno de los eventos deportivos más importantes para los amantes de carreras de autos, el Gran Premio de México fiesta que se realizará el próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que dejará una derrama económica de unos 700 millones de dólares.

El evento al que se dan cita más de 300 mil personas en tres días y donde los boletos para acudir a esta fiesta volaron, una opción para poder vivir la Fórmula 1 es a través del programa de voluntarios para el GP de México.

El Gran Premio de México cuenta con un esquema de voluntariado para asistir en diferentes áreas, aunque primero debes cumplir con algunos requisitos:

- Ser mayor de edad

- Completar un formulario con tus datos personales y elegir las áreas donde te gustaría estar: Transporte VIP, Público general, Clientes Premium, Cuentas corporativas y Producción. 

Para formar parte del programa de voluntarios deberás cumplir con un preregistro el cual esta disponible en la siguiente liga https://www.mexicogp.mx/voluntarios/

Una vez realizado el preregistro, recibirás un mail con la confirmación de que estás dentro de la lista y después tendrás que esperar a que se acerquen las fechas del Gran Premio de México para saber si fuiste seleccionado y llenar otro formulario con información más específica.

Las personas seleccionadas y las que cubrirán las diferentes áreas su labor será la siguiente:

Los voluntarios en el área Transporte VIP tienen la tarea consiste en ayudar a transportar a invitados al Gran Premio de México y llevarlos desde sus estacionamientos especiales hacia el autódromo.

El voluntario para el Público general, es el que tiene contacto directo con los aficionados en el área de Atención a Clientes y Entretenimiento y el objetivo es asistir o apoyar en diversas tareas.

En el caso de los voluntarios destinados para clientes Premium, supervisan la experiencia VIP del evento y dar asistencia, mientras que los destinados a Cuentas corporativas, se enfocarán a las marcas de publicidad o patrocinio.

Finalmente, las personas en el área de Producción, apoyará y supervisará que todos los elementos montados en el autódromo están bien instalados y cumplan con su cometido en tiempo y forma.

 

 

 

 

kach