CHECO PÉREZ GP DE MÉXICO

La declaración de Checo Pérez que sorprendió a todos previo al GP de México

Checo Pérez sorprendió con un mensaje horas antes de que salga desde el cuarto lugar en el Gran Premio de México

Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez ha logrado que todo un país viva la fiebre de la Fórmula 1, con el Gran Premio de México, los aficionados se han desbordado con la "Checomanía" y mantienen la esperanza de ver al piloto de Red Bull en lo más alto del podio este domingo. Ante esto, Checo compartió un mensaje que ha sorprendido a todos a unas horas de que inicie el GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Checo no tuvo una gran clasificación debido a problemas técnicos, por este motivo saldrá cuarto, y no tendrá nada fácil el camino para para el podio desde la segunda fila. El piloto mexicano deberá vencer a los Mercedes que quedaron 2 y 3, y a su compañero Max Verstappenn, si quiere ganar hoy. 

Checo Pérez buscará una gran salida para la curva 1, y los aficionados se encuentran contentos y emocionados de poder ver una gran batalla como ya la ha regalado el mexicano en otras carreras ante Lewis Hamilton, e incluso lo hará con su compañero, quien ya tiene el título de pilotos en la bolsa. 

Checo también pelea el subcampeonato del mundo ante Charles Leclerc de Ferrari, y aunque es una de sus metas hacer el 1-2 en el Mundial de pilotos para Red Bull, su máximo sueño es ganar el Gran Premio de México en su país y frente a toda su afición.

El mensaje de Checo Pérez 

Esta semana Checo pudo recibir el apoyo y cariño de la gente, desde el Red Bull Show Run, las redes sociales y el apoyo de los aficionados que han abarrotado las gradas en el Autodrómo Hermanos Rodríguez desde el viernes en las prácticas. 

Esto provocó que Pérez compartiera un emocionante mensaje dedicado a todos sus aficionados, asegurando que será una gran día en el GP de México. 

"No imagino lo que será el autódromo hoy, solo les aseguro que dejaré todo de mí", aseguró Checo en sus redes sociales.