PERRITO CHECO PÉREZ

VIDEO: Conoce a Fabbio, el perrito que se hizo viral por caracterizarse como Checo Pérez

El perrito Fabbio se hizo viral por caracterizarse como Sergio "Checo" Pérez

Fabbio, el perrito que se hizo viral por caracterizarse como Checo Pérez.
Por
Escrito en DEPORTES el

Este fina de semana Sergio “Checo” Pérez correrá el Gran Premio de México, y por su puesto, la euforia de los aficionados en el país crece por ver al oriundo de Gudalajara en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Precisamente, previo al GP el piloto mexicano recibió una visita inesperada, que sin duda dio de qué hablar.

En días pasados a través de redes sociales se hizo viral un video en donde un perrito caracterizado con todo el uniforme de la escudería de los Toros se encontraba a bordo de una réplica del RB18 que conduce “Checo” Pérez, el cual se encontraba sujeto al vehículo de su dueño.

Por supuesto, este video no pasó desapercibido tanto por los usuarios como por los miembros de RedBull, los cuales invitaron al dueño y a Fabbio, el perrito a conocer a Sergio “Checo” Pérez previo al Gran Premio de México.

El Perrito que conoció a Checo Pérez

Como era de esperarse, el perrito acudió al lugar donde se encuentran los elementos de la escudería de los Toros. Abordo de su monoplaza, Fabbio llegó y cuando “Checo” lo vio por primera vez, sonrió y se mostró sorprendido por toda la caracterización que llevaba.

Después, el piloto mexicano lo saludó con afecto y preguntó a su dueño, qué cómo se llamaba, a lo que este contestó “Fabbio”. Posteriormente todos posaron para tomarse la foto del recuerdo, mientras el can comenzó a ladrar durante este peculiar momento.

Esta situación no solamente hizo que el oriundo de Guadalajara terminara sacando una sonrisa, sino también, todos y cada uno de los miembros del staff de Red Bull que se encontraron presentes en la llegada de Fabbio, el cual ya ha sido catalogado como el fanático número uno de “Checo”.

Hasta el momento, los seguidores del piloto mexicano le han demostrado cariño y afecto de distintas maneras, pues sin duda alguna, el domingo será una auténtica fiesta, que se celebrará al máximo. Y más, si en esta ocasión, “Checo” Pérez logra subirse al podio en el GP México.

Otro de los videos que se hizo viral a través de redes sociales, fue el que protagonizó un muchacho en Guadalajara, el cual burló toda la seguridad del evento en donde se presentó Sergio Pérez, y al final le pidió que le autografiara su gorra, además de poderse tomar la foto, mientras “Checo” se dejaba querer por los fanáticos mexicano.