GP MÉXICO

¡Por las Nubes! Esto costarán las bebidas y artículos de colección en el GP México

Se filtraron los precios de las bebidas y los souvenirs del Gran Premio de México

Estos son los precios que tendrán las bebidas y artículos de colección en el GP de México.
Por
Escrito en DEPORTES el

El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo este fin de semana, y por supuesto la ilusión de la gente por ver a Sergio “Checo” Pérez pelear para subirse al podio cada vez es más. Como ya es una costumbre, los boletos para el evento se han acabado, y por ellos se espera un gran ambiente en el evento.

Además del evento que sucede en la pista, otro de los grandes atractivos que tiene el espectáculo de la Fórmula 1 en México, es la compra de todas las bebidas y alimentos que venderán; además de por supuesto los souvenirs que querrán comprar la mayoría de fanáticos que asistirán para así recordar lo vivido en el GP.

Recientemente se filtraron los precios que tendrán las bebidas, alimentos y los artículos de colección que se estaría vendiendo en los distintos puntos del Autódromo Hermano Rodríguez desde el primer día de actividades.

Los exorbitantes precios que tendrán las bebidas y artículos coleccionables en el GP México

Comenzando para todos los niños que acudirán al magno evento de la F1; el agua de 600 ml costará $ 40 pesos, mientras que el refresco estará costando $70 pesos en su presentación de 355 ml, en tanto el jugo de mango de 453 ml tendrá un precio de $80 pesos y la bebida energética de 500 ml costará $80.

Por otra parte, en cuanto a las bebidas alcohólicas: costará desde $80 hasta $150 pesos dependiendo del tamaño en la cual se elija. Asimismo, los tragos de Whisky irán desde los $180 pesos el sencillo y $300 el doble. Mientras que otro tipo de bebidas variará su costo, como el Ron, el cual el trago sencillo costará $300 y el doble se irá hasta los $500.

Finalmente, los artículos de colección que en su mayoría se terminan agotando, estarán costando desde los 2 mil pesos por una playera sencilla de la escudería de tu preferencia, al igual que la  gorra de RedBull. En tanto la gorra que promocionó “Checo” Pérez con los colores de México tendrá un costo de $2500. Y las playeras tipo polo de tu escudería favorita estarán costando $3500 pesos.

Asimismo, los cascos de colección irán desde los $3500 el de tamaño más pequeño y de ahí hasta los 7 mil pesos el más grande (no de tamaño real), que será una réplica del que usa Sergio Pérez.

Sin duda alguna los precios tanto del evento como de lo que se consume vuelven a dejar a entrever que no es un deportes al que puedan acudir todas las personas, pues incluso los precios que se están manejando suelen ser mayores a los que se tienen en otro evento de gran magnitud como por ejemplo, el de la NFL que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre del presente año entre los San Francisco 49’ers y los Cardinals de Arizona

.