DEPORTES

Monterrey insiste por Javier Aguirre

Tras negar la primera oferta de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre tiene como fecha límite el domingo para aceptar la segunda oferta del Club

  • REDACCIÓN
  • 03/12/2020
  • 19:16 hrs
  • Escuchar
Monterrey insiste por Javier Aguirre
Javier Aguirre encabeza la lista de opciones para dirigir a la Pandilla (Foto: EFE)

Rayados está en la mira de Javier Aguirre para dirigirlos en el Clausura 2021, por lo que el club lanzó una oferta la cual rechazó el estratega. Este jueves, el equipo de Monterrey envió una segunda oferta al entrenador para convencerlo de suplir el puesto del Antonio Mohamed.

El vasco dio su negativa en el primer intento de contratarlo, por lo que según Canal 6 Deportes, se acordó que el domingo sería el último día para que Aguirre dé una respuesta. Según el informe de dicho medio, la segunda oferta fue del agrado de Javier, pero es incierta su respuesta. Desde el 2010, Javier Aguirre no ha regresado al futbol mexicano y fue el mismo año que tomó las riendas del Tri.


Las otras opciones para dirigir a Rayados 

Asimismo, el Vasco no es el único en la lista del Club Monterrey para suplir a Mohamed. Matías Almeyda fue la principal opción pero su cláusula de rescisión con el San José Earthquakes es alta. Asimismo, Míchel González también permanece en las opciones, pues el español dirigió a Pumas pero salió previo al Guard1anes 2020 por motivos personales.

Quique Setién, ex técnico del Barcelona también permanece en la lista. Pero Rayados parece no estar preocupado por nombrar a un nuevo dirigente que supla al ‘Turco’. Aldo de Nigris, podría tomar las riendas del plantel en la pretemporada siempre y cuando no firmen a algún estratega antes del 10 de diciembre que regresan los jugadores de vacaciones.

(Por: Mariana Aguilar)